Marginalia hero

0.154
vota
0

Lucha contra monstruos en el medievo

50

Puntúa esta App

Marginalia hero es un arcade con elementos de RPG, en el que controlaremos a un joven guerrero medieval, al que tendremos que ayudar a enfrentarse a montones de monstruos y criaturas malignas. Todo ello con una estética propia de las ilustraciones y grabados medievales.

El sistema de juego de Marginalia hero es tan simple como adictivo. Nos bastará con tocar la pantalla en el momento justo para asestar un golpe a nuestro enemigo. Si tocamos demasiado pronto o demasiado tarde, fallaremos el golpe y el monstruo nos derrotará.

A medida que vayamos derrotando enemigos, también podremos ir ganando monedas. Con las monedas que vayamos obteniendo podremos desbloquear montones de armas adicionales, así como escudos (que nos permitirán fallar algún toque), accesorios e incluso hechizos. Podremos desbloquear muchísimo contenido a lo largo de los más de doscientos niveles del juego.

Marginalia hero es un arcade muy divertido, que sobre todo destaca por su genial (y original) apartado gráfico. Un título excelente, que combina a la perfección una mecánica sencilla y adictiva, con elementos algo más profundos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X